200 mil kilos de alimentos recibe diariamente el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (+Tuits)

Informó el ministro Yván Bello a través de su Twitter

200 mil kilos de alimentos recibe diariamente el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Cortesía Twitter @YvanJoseBello
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Cada día, el Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, recibe 200 mil kilogramos de alimentos que garantizan la distribución de productos de primera necesidad, informó este jueves el ministro para la Alimentación, Yván Bello.

“Inspección hoy en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, su almacén equipado. Día a día recibe 200.000 kilos de alimentos”, escribió a través de su Twitter @YvanJoseBello.

En otro mensaje, el ministro resaltó que mantiene relaciones con empresarios honestos, por lo que sostuvo un encuentro con representantes de Harina Juana, para cumplir con las necesidades del pueblo.

“Miente la derecha al hablar de que la Revolución ahorca a los empresarios, falso. Total acercamiento, respetando las reglas”, dijo.

Desde el año pasado, sectores de la derecha llevan adelante una guerra económica, mediante el acaparamiento de productos de primera necesidad, el contrabando y altos precios, todo con el objetivo de afectar el poder adquisitivo de los venezolanos y desestabilizar al Gobierno Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario