Regionales

20 familias recibieron llaves de sus hogares

Desde el sector Brisas de Esperanza, ubicado en el municipio Torbes del estado Táchira, se efectuó la entrega de 20 hermosas casas a igual número de familias, de un total de 30 que se adjudicarán este jueves en la región andina a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad fue llevada a cabo por el gobernador de esa entidad, José Vielma Mora, quien manifestó que dicha entrega une a la familia tachirense, ya que por no poseer un hogar propio vivían separados.  

Tal es el caso de Lenis Ochoa y su esposo Jonathan Sayago, quienes estando casados y con un hijo residían por separado en la casa de sus padres, y ahora su sueño de vivir juntos se les hizo realidad.

“No solo estamos entregando viviendas, sino que formamos hogares y construimos nuevos sueños”, expresó el mandatario regional.

Lenis Ochoa, quien se desempeña como docente en nivel primario expresó: “Esta realidad se ha materializado gracias al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, quien luchó incansablemente para que la familia venezolana tenga una vivienda digna y tengamos una estabilidad”.

Por su parte, Jonathan Sayago, inspector del Cicpc, agradeció a todos y cada uno de las personas que forman parte del equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por construir su hogar en el que vivirá con su hijo de 5 años y de sus nuevos 20 vecinos que también merecían tener un hogar digno. 

Con esta entrega se llegó a un total de 19.858 edificaciones en todo el estado Táchira, sumando semanalmente numeritos que logren alcanzar con la meta estipulada para el año 2015 que asciende a 400.000 casas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button