2-1 le ganó Bravos a los Tigres de Aragua

En Maracay

2-1 le ganó Bravos a los Tigres de Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

Los Bravos de Margarita vencieron este sábado 2-1 a los Tigres de Aragua, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.

Los insulares contaron con el bate del cubano Osniel Madera quien empujó una carrera en el inicio del cuarto inning para darle una ventaja a su equipo, que nunca más perdió en el resto del partido. Después de dos outs, Daniel Mayora y Tomás Morales conectaron sencillos, dejando la escena servida para el productivo hit del antillano, ante el zurdo Elio Silva, que cargó con la derrota.

Bravos ampliaría la ventaja en el quinto. Henry Blanco conectó imparable y ancló en tercera con petardo de Nicol Parra, que salió al robo de segunda y llegó a salvo. El tiro desviado del receptor Wilfredo Giménez permitió la segunda anotación de los margariteños.

El zurdo panameño Luis Ramos tiró cuatro innings en blanco, en los que limitó a un imparable y dos boletos, y un ponche a los maderos bengalíes. Para darle paso al bullpen que sólo permitió dos hits más por el resto del partido, uno de ellos jonrón solitario de Anthony Concepción, en el sexto contra Francisco Chaparro.

En el noveno, Luis Bastardo fue llamado por el manager Alex Núñez para ponerle el candado al juego y volvió a cumplir.  

Categoria:

Dejanos un comentario