Mundial Valencia

1er Encuentro de comunicadores CLAP en Carabobo

Con el objeto de defender los planes que promueve el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en materia de seguridad social, los Comités de Abastecimiento y Producción, en el estado Carabobo, desarrollaron el primer encuentro de comunicadores populares CLAP, para combatir las matrices de opinión que se generan contra la revolución bolivariana a través de las redes sociales.

En este sentido, Ángel Estrada enlace directo con los comunicadores CLAP de Valencia manifesto la importancia de la actividad que se realizó en las instalaciones del INCES ubicado en la avenida Lara de la entidad Regional. 

"Nos encontramos en este primer encuentro de comunicadores clap, del Municipio Valencia,  que tiene como objetivo, definir las tareas en función de la estrategia comunicacional que queremos empezar a implemetar en el esatado Carabobo",dijo. 

Por su parte, Tula Chávez, comunicadora Clap de Valencia, manifestó su agradecimiento al Gobierno regional y a la revolución por las propuestas que  viene impulsando para la protección del pueblo. 

"Estoy muy agradecida con el Gobernador de todo el trabajo que se está  haciendo en las estructuras, que nos estén tomando en cuenta y quesean  las bases que estén dando el empuje para la ayuda al presidente de la república”, sostuvo. 

Hay que recordar que actualmente Venezuela enfrenta un bloqueo económico promovido por el Gobierno de Estados Unidos,  donde además se le  suman  noticias falsas que buscan generar reacciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro  denominadas “Feak New".    

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button