1.968 familias de La Auyama se benefician con instalación de 6 tanques de gas

Urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi”

1.968 familias de La Auyama se benefician con instalación de 6 tanques de gas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

En el estado bolivariano de Nueva Esparta, el mega urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicado en la avenida La Auyama, es beneficiado con la instalación de seis tanques de gas doméstico con capacidad de 3.434 galones, esto llevará el servicio de calidad  a 1.968 familias.

La empresa pública Gas Comunal, perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), viene ejecutando la instalación como política del gobierno nacional en fortalecer el suministro eficiente y directo de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Impacto de la obra

Gas Comunal ya instaló los almacenadores en los espacios dispuestos y el equipo técnico se encuentra en la etapa de quemado de líneas con la finalidad de colocar la toma interna en los apartamentos para abastecimiento a las cocinas.

Los trabajos beneficiarán en el abastecimiento a las 82 edificaciones, de la etapa "A" en la cual residen 768 núcleos familiares, las 25 torres en la etapa "B" que alberga 600 familias y 25 en la etapa "C" para otros 600 hogares insulares.  

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario