190 connacionales retornaron vía aérea a sus regiones de origen

Gracias a labores del Gobierno Bolivariano y el Protectorado

190 connacionales retornaron vía aérea a sus regiones de origen

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Desde el aeropuerto de la Fría, en la zona norte del estado se realizó el traslado de más de 190 connacionales desde el Táchira hasta la zona central del país, donde luego serán enviados hasta sus regiones de origen.

La información fue suministrada por el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, quien precisó que los venezolanos abordaron un avión de Conviasa, gracias a las gestiones del nivel central.

Explicó que cada una de estas personas ingresaron al país por el puente internacional "Simón Bolívar" y cumplieron con los diferentes procedimientos de bioseguridad y resguardo establecidos en los protocolos sanitarios aplicados en el Táchira.

De igual manera, el General Moronta añadió que los connacionales cumplieron con la cuarentena y las evaluaciones médicas, cuyos resultados finales fueron favorables, razón por la cual fueron movilizados hasta los lugares donde se encuentran sus hogares, para que puedan reencontrarse con sus familiares.

Para concluir, el Comandante de la Zodi Táchira manifestó la disposición de mantener los planes de recibimiento y atención, a los connacionales que retornan de otros países e ingresan por la frontera del Táchira con Colombia. 

Categoria:

Dejanos un comentario