Regionales

19 mil patrullas participan en simulacro

Un total de 19 mil patrullas del estado Monagas participan este domingo en el segundo simulacro electoral que realizan las fuerzas chavistas, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, precisó que en este segundo ensayo electoral también intervienen 180 mil patrulleros.

"Estamos en lucha y estamos consolidando la batalla y la victoria del 6 de diciembre (…) Hoy domingo ha sido excelente este encuentro con nuestro pueblo, con nuestra gente", expresó, al tiempo que destacó la masiva participación de la militancia revolucionaria en el simulacro de este domingo, que busca afinar la movilización del chavismo en los venideros comicios. 

El pasado 8 de noviembre se realizó un primer ensayo de movilización electoral en 14.500 puntos rojos activos en centros electorales, plazas Bolívar y ferias electorales de todo el país.

El propósito de estos ensayos es alistar la movilización de los electores con la estrategia del 1X10 y el apoyo de los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button