185 expositores engalanan la Expotáchira

Abierta al público hasta el domingo 28

185 expositores engalanan la Expotáchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inaugurada en San Cristóbal la Expotáchira, vitrina comercial de la Feria Internacional de San Sebastián. Foto: José Hernández
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquira Borrero

Este jueves fue inaugurado formalmente la Expotáchira, evento que da inicio formal a la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) en San Cristóbal. Jonatan García, presidente del Consejo Legislativo del Táchira resaltó la importancia de esta actividad que busca dinamizar la economía tachirense.

“Poder seguir impulsando todas las fuerzas económicas que tiene el pueblo venezolano y que se expresa en una exposición como esta que le abre las puertas a la FISS, este es una gran esfuerzo que hace el Gobierno Nacional junto a los sectores privados de la economía para sortear las dificultades que nos plantea en este momento el bloqueo económico” afirmó.

El legislador tachirense explicó que los expositores que participan en los pabellones de la Expotachira provienen de diversos estados del país, y de la república de Colombia.

“185 expositores del Táchira, de Venezuela y de la hermana Colombia le permiten a todos los visitantes conocer lo que se hace en el estado y en el país, para seguir promoviendo emprendimiento y la producción nacional” concluyó.

La Expotachira mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 28 de enero y ofrece una amplia muestra de expositores, además de espacios para el disfrute y recreación de la familia. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.