De la Ciudad

18 toneladas de alimentos han sido distribuidas en Carrizal

Gracias a los trabajos mancomunados que realiza la Alcaldía del municipio Carrizal a través de Corpocarrizal con la Corporación de Abastecimiento del Estado Bolivariano de Miranda (Camsa), se distribuyeron más de 18 mil toneladas de proteínas y combos de productos de la cesta básica a precios solidarios

En esta oportunidad el mercadito se realizó en la comunidad Los Vecinos. En total fueron despachados 2.000 cartones de huevos a Bs. S 500 cada uno, ocho toneladas de pollo que se comercializaron a Bs. S 1.500 la unidad y una bolsa de productos sellados que contaba con pasta, arroz, leche y aceite por Bs. S 2.500.

El secretario de Economía Productiva del ayuntamiento local, César Vielma, expresó que trabajando de forma articulada con la Gobernación de Miranda, se están estableciendo una serie de mercados a cielo abierto para garantizarle la alimentación a las comunidades carrizaleñas.

 “Nuestro alcalde Farith Fraija junto al gobernador Héctor Rodríguez haciendo un esfuerzo para la satisfacción de los requerimientos alimenticios del pueblo, seguirán llevando a cabo estos esquemas de distribución de alimentos tanto en Carrizal como en Miranda”, informó.

Por otra parte, Inés Tapia jefa de comunidad, aseguró que este tipo de acciones son posible solamente en una Estado socialista. “Agradecemos al alcalde Farith Fraija, su equipo directivo y también a los nuevos Concejales quienes se encargan de velar porque los beneficios lleguen a todas las familias”, concluyó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button