Nacionales

177.808 pasajeros ha movilizado Terminal La Bandera hacia el occidente (+ Audio)

Hasta este Miércoles Santo 177.808 usuarios se han movilizado en 5.195 unidades de trasporte público dispuestas en el terminal terrestre La Bandera, ubicado en Caracas, durante esta temporada de Semana Santa.

La información la dio a conocer por medio de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) el coordinador general del terminal terrestre, José Gregorio Franquiz, quien además destacó que desde el centro occidente del país han ingresado a la capital 53.881 pasajeros.

Franquiz resaltó que debido a la alta afluencia de usuarios el terminal a su cargo ha habilitado 189 unidades para movilizar 6.599 pasajeros quienes no han encontrado boletos en líneas de trasporte permisados por la dirección del terminal.

Asimismo el coordinador de La Bandera informó que que la tarifa del pasaje en las rutas interurbanas y suburbanas ha sido incrementado de acuerdo a la Gaceta Extraordinaria número 6.172 de fecha 12 de febrero de 2015 en un 25% para los días Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

El funcionario explicó que en el caso de los adultos que viajen con menores de edad que no sean sus hijos deben ingresar a la pa´gina web www.caracas.gob.ve donde deberán descargar la planilla, llenar los datos para posteriormente obtener de manera expedita el permiso respectivo.

El dispositivo Semana Santa Segura 2015 cuenta en el Terminal La Bandera con 450 funcionarios, 350 de ellos personal adscrito a la Alcaldía del Municipio Libertador quienes atienden el módulo de información, acceso a las pistas, boletería y circulación.

Igualmente funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha desplegado el operativo de pruebas toxicológicas a los conductores de las unidades de transporte público con el objetivo de verificar que se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de los pasajeros.

 

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button