Nacionales

177 mil consultas ha realizado el Plan Nacional de Derechos Humanos (+Audio)

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza encabezó este martes la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos desde el liceo Miguel Antonio Caro en Caracas.

En la actividad, Arreaza destacó la cifra de consultas realizadas, “tenemos 177 mil consultas, hemos estados en los 23 estados del país y con todas las que hicimos hoy vamos a superar las 200 mil consultas con certeza, para que el Plan de Derechos Humanos de la República Bolivariana de Venezuela, sea el más legítimo plan de derechos humanos que se conozca en el mundo.”

Expresó que los jóvenes han propuesto crear una asignatura que trate el tema de los derechos humanos, al tiempo que señaló que este martes se están consultando 2.272 liceos en dos parroquias.

Arreaza recordó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantiza los DDHH, el derecho a la educación, a la vivienda y a la paz.

Resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha realizado un gran esfuerzo a pesar de que los adversarios han hecho todo por impedirlo, “en pocos países del mundo se garantizan los DDHH”.

El vicepresidente indicó que esta consulta pública cerrará este jueves en el Distrito Capital con un bonito acto.

 

Escuche el reporte con la información

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button