Regionales

17.000 temporadistas ha movilizado Terminal de Puerto La Cruz

 El director de transporte en el municipio Sotillo y vocero del Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, Eliecci García, informó que un total de 17.000 temporadistas se han movilizado durante el asueto de carnaval por la estación porteña.

García destacó que desde el pasado jueves hasta el pasado domingo, contabilizan la salida de 9.000 turistas hacia destinos turísticos como Cumaná, Carupano y Santa Fe, ubicados en el estado Sucre.

Sostuvo que Caracas y Valencia se mantienen como otras de las rutas más buscadas durante el asueto.

Indicó que totalizan el ingreso de aproximadamente 8.000 personas, quienes se trasladaron a la entidad oriental desde el centro y occidente del país.

"Debemos resaltar que muchos vienen a pasar la temporada en la ciudad de Puerto La Cruz", enfatizó el funcionario, al tiempo que destacó que con normalidad transcurren los traslados en el terminal gracias a la presencia de más de 50 efectivos de distintos organismos de seguridad ciudadana.

Detalló que cuentan con 20 milicianos, 10 brigadistas del transporte, 12 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 12 uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y 10 de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button