17 personas han fallecido por sabotear el servicio eléctrico

En lo que va de año

17 personas han fallecido por sabotear el servicio eléctrico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que en lo que va de año, un total de 17 personas han fallecido como resultado de constantes sabotajes al servicio eléctrico del país.

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que las tres muertes más recientes ocurrieron desde el pasado lunes 1º de mayo.  “Fallecieron luego de acciones de sabotaje en los estados Sucre, Falcón y Nueva Esparta”.

El ministro aclaró que sumaban 14 fallecidos por estas acciones hasta el mes de marzo y que a partir del 1º de mayo se sumaron tres fallecidos,  lo que totaliza 17 durante este año.

"Una vez que el presidente, el 1 º de mayo anuncia la convocatoria a una Constituyente, se manifestaba públicamente que iban a desestabilizar el país, que lo iban a parar, lo dijo el señor Julio Borges, e iniciaron estas acciones violentas saboteando el sistema eléctrico", expresó.

Motta Domínguez aseguró que se trata de ataques ejecutados por personas que reciben financiamiento para generar desestabilización en el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario