17 mil jóvenes han participado en asambleas estadales sobre Plan Chamba Juvenil

14 de 24 relaizadas

17 mil jóvenes han participado en asambleas estadales sobre Plan Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este domingo que 17 mil jóvenes han participado en 14 de las 24 asambleas estadales para debatir sobre el Plan Chamba Juvenil.

Durante una participación en el programa Los Domingos con Maduro, Infante aseguró que desde el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria, se han diseñado planes y políticas para la eficiencia del Plan Chamba Juvenil.

Igualmente, señaló que tanto empresas privadas como públicas, han mostrado su voluntad de apoyar a los jóvenes aprendices formados en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

De igual manera, el Ministro indicó que este domingo se realizaron 10 asambleas en todo el país para escuchar las necesidades, propuestas e ideas de los jóvenes venezolanos.

“Esto tiene que ver con los sueños, con las esperanzas, con el futuro y se conecta fundamentalmente con algo que han intentado robarle a nuestra juventud, sobre todo esta generación venezolana”, manifestó Infante.

Por otra parte, destacó el triunfo que alcanzaron un grupo de atletas criollos; la Generación de Oro que lograron imponerse con medallas en el Suramericano de Atletismo de Paraguay.

“Ahí hay una Generación de Oro que está pidiendo un chance y es el chance que le está dando usted (presidente Maduro), con este Plan Chamba Juvenil, para que se incorporen al trabajo, a la ocupación laboral y productiva”, instó Infante.

Por último, aseguró que Venezuela es un país que cuenta con una población joven que permite garantizar la productividad y el trabajo para derrotar la cultura de la renta. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario