Mundial Margarita

16.900 litros de lubricantes fueron entregados a transportistas e instituciones de Nueva Esparta

La mesa de transporte del estado bolivariano de Nueva Esparta, continúa avanzando con la entrega de 16.900 litros de lubricantes a precios subsidiados, en esta oportunidad fueron beneficiados 1.662 transportistas y 150 unidades de instituciones públicas.

 

Al respecto, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas expresó que: “gracias a la mesa de transporte hoy entregamos 16900 litros de lubricantes a precios subsidiados a 1662 transportistas de autobuses, minibuses, mototaxistas y taxistas. Además a 150 unidades de instituciones, cuerpos de seguridad, ambulancias, universidades y Bus Margarita”.  

 

“Esta entrega de lubricantes nos permitirá mantener operativa la flota de transporte y optimizar el sistema público insular. Por otra parte, estamos gestionando créditos para los transportistas y estableciendo alianzas con fabricantes nacionales para traer repuestos a la isla”, detalló Rivas.

 

“Garantizar que las unidades no se paralicen y que las que están operativas se mantengan funcionando efectivamente”, es el objetivo del sistema de distribución de lubricantes impulsado por el protector y la mesa de transporte.

 

Rivas, recordó que la instalación de la mesa de transporte, fue para reorganizar el sector que está afectado duramente por la guerra económica, “Allí estamos regulando las tarifas, evaluando en consenso y buscando que el pasaje sea equilibrado, que beneficie a los transportistas y al pueblo”, aseguró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button