162 niños festejaron Aniversario de Hidrocaribe

162 niños festejaron Aniversario de Hidrocaribe

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa HIDROCARIBE

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

162 Niños de la Escuela Bolivariana Dr. Agustín Rafael Hernández de San Pedro de Coche, municipio Villalba, realizaron actividades folclóricas, resaltando la poesía y conversatorios sobre el agua, a fin de reimpulsar el valor del vital líquido, con motivo de la celebración del mes aniversario de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), así lo dio a conocer Iván Rebolledo, presidente de la hidrológica.

Rebolledo expresó que los niños de la Brigada Integral Comunitaria “Gotitas”, contaron con la orientación del personal de la hidrológica y seis docentes de la institución, quienes amenizaron la mañana con cantos, dramatizaciones y diversas de actividades recreativas y educativas para el crecimiento intelectual de los pequeños.

Indicó el funcionario que las actividades se efectuaron en el marco del 28 Aniversario de Hidrocaribe, bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas (MinAguas), al tiempo que señaló que: “Los niños son el futuro de la Patria, por lo tanto, debemos agrandar su conocimiento cada día más y demostrarles la importancia del recurso hídrico”, dijo Rebolledo.

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario