16.000 CLAP contribuyen al desarrollo de proyectos productivos en diversas áreas

Informó Freddy Bernal

16.000 CLAP contribuyen al desarrollo de proyectos productivos en diversas áreas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal informó este miércoles que al menos 16.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción contribuyen al desarrollo de proyectos productivos en el sector agrícola, textil, industrial y pecuario, entre otras áreas productivas.

“Somos un instrumento del pueblo, la guerra que vemos en la calle con bombas, ataques y violencia no es igual a la de nosotros que tenemos una batalla de conciencia, la derecha nos quiere enloquecer pero no lo lograrán”, destacó Bernal durante juramentación de comunicadores CLAP.

Dijo que los Clap llegaron para quedarse y garantizar la vigencia de la Revolución.

“Hoy le podemos decir al mundo que el presidente Nicolás Maduro, acertó con los CLAP en medio de saboteos, guerra financiera los CLAP siguen llegando y seguiremos mejorando los mecanismos”.

Por otra parte mencionó que grupos violentos de derecha “han querido vender una guerra en Venezuela, cuando eso solo sucede en un sector”.

Finalmente recordó que el pueblo de Bolívar y Chávez, es un pueblo de paz “trabajador y con ganas de seguir caminando hacia adelante”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario