1.600 funcionarios vigilan cumplimiento de la cuarentena en Trujillo

Del 4 al 6 de enero

1.600 funcionarios vigilan cumplimiento de la cuarentena en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

En el estado Trujillo, en la región andina venezolana, se mantienen 1.600 funcionarios tanto de los cuerpos de seguridad, de prevención como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para velar por el cumplimiento estricto de la cuarentena radical que se inició a escala nacional este lunes 4 de enero y se extenderá hasta el domingo próximo, de acuerdo con el método 7+7.

El director de Política y Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Francisco Briceño, recalcó que se mantienen los puntos de control y contención en las diferentes entradas y salidas del estado andino, así como entre los puntos que conectan a los diversos municipios, con el propósito de minimizar la movilización de personas.

"Nos encontramos en la 93 parroquia y los 20 municipios vigilando que se cumplan con todas las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19", sostuvo.

Agregó que también se han activado en los diferentes expendios de alimentos para vigilar y corroborar que se estén cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad.

Recordó que entre las medidas está restringido el transporte público y el funcionamiento de los terminales terrestres. Sólo presta servicio Bus Trujillo, estrictamente para el traslado del personal que labora en los sectores priorizados.

Igualmente, recordó que se está surtiendo combustible sólo a los sectores priorizados en esta semana radical, tales como son alimentación, salud, servicios y seguridad.

"Todas estas medidas las estamos ejecutando en cumplimiento con las lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro así como del gobernador Henry Rangel Silva para la protección del pueblo contra esta pandemia", dijo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario