Economía

160 toneladas de alimentos llegan a Sucre provenientes de Trinidad y Tobago

Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el Área Económica, encabezó la activación del primer plan de abastecimiento bajo un esquema de cooperación e intercambio comercial que permitirá traer a Venezuela insumos y materia prima desde Trinidad y Tobago.

Desde el estado Sucre, expresó que la tarde de este miércoles recibieron 160 toneladas de productos alimenticios, así como de aseo personal, con la finalidad de cubrir las necesidades del pueblo del estado Sucre y fortalecer las redes de abastecimiento popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para una distribución de los alimentos a precios justos.

Afirmó que, “hoy queda ratificada la importancia que tienen los acuerdos bilaterales en las naciones del Caribe y el esfuerzo que hace el gobierno nacional para fortalecer el alcance de las cooperaciones y manejar de manera eficiente las necesidades del pueblo venezolano".

Pérez Abad, ratificó la alianza entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el esfuerzo realizado para cubrir las necesidades del oriente del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button