Regionales

153 familias de Uribante recibieron ayudas sociales

Con una inversión de 3 millones 774 mil 735 bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de ayudas sociales a familias del municipio Uribante, el pasado ocho y nueve de junio.

Dolores Canal, presidenta de la FFT informó que 153 familias de la localidad-incluyendo Unidades Educativas- se beneficiaron con la donación de colchones, almohadas, cobijas, coches bastones, box integral, kit de primeros auxilios, kit deportivos y kit de pintura.

76867678“Gracias a los aportes que hacen diferentes entes que realizan la entrega de su compromiso de responsabilidad social generado de los procesos de contratación que estos llevan a cabo”, manifestó.

Explicó que entre las instituciones que hicieron el aporte están Politachira, Corposalud, Lotería del Táchira, Protección civil, Cobiserta, Corpointa, IDT, Corpotachira, Cotatur, Inapcet y Procuraduría del estado.

La presidenta de la FFT, precisó que las ayudas fueron canalizadas a través de la Oficina Municipal de Enlace del municipio y mediante la alianza con la Policía del Táchira.

Finalmente, manifestó que estas ayudas son posible gracias a la gestión bolivariana y revolucionaria del  Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, así como de la primera combatiente del estado,  Karla Jiménez de Vielma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button