153 familias de Uribante recibieron ayudas sociales

De la Fundación de la Familia Tachirense

153 familias de Uribante recibieron ayudas sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa Gobernación Táchira

Con una inversión de 3 millones 774 mil 735 bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de ayudas sociales a familias del municipio Uribante, el pasado ocho y nueve de junio.

Dolores Canal, presidenta de la FFT informó que 153 familias de la localidad-incluyendo Unidades Educativas- se beneficiaron con la donación de colchones, almohadas, cobijas, coches bastones, box integral, kit de primeros auxilios, kit deportivos y kit de pintura.

76867678“Gracias a los aportes que hacen diferentes entes que realizan la entrega de su compromiso de responsabilidad social generado de los procesos de contratación que estos llevan a cabo”, manifestó.

Explicó que entre las instituciones que hicieron el aporte están Politachira, Corposalud, Lotería del Táchira, Protección civil, Cobiserta, Corpointa, IDT, Corpotachira, Cotatur, Inapcet y Procuraduría del estado.

La presidenta de la FFT, precisó que las ayudas fueron canalizadas a través de la Oficina Municipal de Enlace del municipio y mediante la alianza con la Policía del Táchira.

Finalmente, manifestó que estas ayudas son posible gracias a la gestión bolivariana y revolucionaria del  Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, así como de la primera combatiente del estado,  Karla Jiménez de Vielma.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.