Nacionales

1.500 efectivos de seguridad integral desplegados en parques nacionales

Un total de 1.500 efectivos del Sistema Nacional de Riesgo fueron activados este domingo en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo de seguridad integral que abarca 145 pertenecientes al Sistema Nacional de Parques.

A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, el viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez, detalló que estos efectivos prestarán atención prehospitalaria y de emergencia en estos lugares naturales y de recreación.

"Este dispositivo de seguridad ciudadana está abarcando también la seguridad integral con todo lo que tiene que ver con la atención prehospitalaria, las emergencias en más de 145 lugares o espacios que corresponden al Sistema Nacional de Parques. Estamos hablando de 44 parques nacionales, 75 parques recreacionales y 36 monumentos naturales en todo el país", dijo Rodríguez.

De igual forma, el funcionario explicó que este dispositivo se complementa con los organismos de seguridad ciudadana, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, así como todas las policías regionales y municipales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button