A 15 años de la Constituyente Venezuela puede dar lecciones de democracia (+Audio)

Destacó Ricardo Menéndez

A 15 años de la Constituyente Venezuela puede dar lecciones de democracia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Hace quince años con la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fue el inicio de toda una nueva etapa desde el punto de vista de desarrollo de la historia del país.

Así lo aseguró el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien destacó que la nueva Carta Magna como una de las 19 elecciones que se han realizado en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana, demuestra los procesos de democratización profunda que se han planteado.

Durante la movilización que se realiza para conmemorar este hecho histórico, Menéndez sostuvo que la Constitución "defiende profundamente la soberanía, los derechos humanos, la visión de derechos humanos como la reivindicación del indígena, de la mujer, del trabajador, del derecho al estudio".

El también ministro del Poder Popular para la Planificación, aseguró que Venezuela puede dar lecciones de democracia no solamente a la región sino prácticamente a todo el mundo.

Por otra parte, manifestó que el próximo año 2015 "es un año de defensa profunda de la dignidad, de nuestra patria, de la independencia, de la soberanía. Es un año que vamos en ofensiva para vencer esa guerra económica".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon menéndez.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario