1.471 cotillones electorales arribaron a Anzoátegui

De cara a comicios del 9D

1.471 cotillones electorales arribaron a Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

La cantidad de 1.471 cotillones electorales arribaron a la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicada en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, informó la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, Dichelys Guevara.

Guevara recisó que en el material que recibieron hay 245 cotillones de contingencia para los comicios municipales del domingo 9 de diciembre, cuando el pueblo venezolano elegirá a sus representantes en los Concejos Municipales.

Puntualizó que también recibieron 1.471 baterías para la jornada.

La vocera del CNE en la entidad destacó que actualmente cumplen con la entrega de las boletas electorales no válidas a las organizaciones con fines políticos que participan en la escogencia de los concejales.

Sostuvo que desde el jueves 22 de noviembre y hasta el 7 de diciembre serán activados 12 fiscales en los 21 municipios del estado Anzoátegui, con el fin de supervisar el desarrollo de la campaña electoral.

Guevara instó a los candidatos y representantes de los partidos políticos a respetar la Ley Orgánica de Procesos Electorales y el lapso establecido por el ente comicial.

Recordó que 39 puntos están habilitados para la feria electoral en la entidad oriental, la mayoría de los cuales se encuentran dispuestos en las plazas Bolívar de cada jurisdicción.

En Anzoátegui, 1.118.268 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en las 1.470 mesas electorales distribuidas en 650 centros.

Categoria:

Dejanos un comentario