142 empresas de Aragua son atendidas por los CLAP

Informó Rodolfo Marco Torres

142 empresas de Aragua son atendidas por los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Un total de 142 empresas privadas del estado Aragua son atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), indicó este sábado el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

"Se están atendiendo 142 empresas privadas del estado por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a través de la Gobernación y se han ido sumando más", expresó durante una reunión con con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Maracay, citado en una nota de prensa.

En este sentido, destacó el trabajo realizado por las comunidades para fortalecer al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y así atender las verdaderas necesidades de los habitantes de Aragua.

"Hay una coordinación extraordinaria que nos ha permitido resolver una serie de casos, por ejemplo, el Parto Humanizado nos va a ayudar mucho en el estado", recalcó el primer mandatario regional.

El pasado 13 de agosto, con motivo del sexto aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al equipo de gobierno, trabajar en pro de llegar a la meta de cero pobreza y miseria en la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario