Mundial Mérida

136 planteles educativos son atendidos en el Municipio Libertador con meriendas para los niños

El Programa de Atención Integral a unidades educativas para los niños, niñas y adolescentes, se lleva a cabo, gracias a la asignación de la merienda diaria a instituciones que aún no ofrecen el servicio Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Eulalio Belandria integrante del Frente Francisco de Miranda informó acerca de la entrega bolsas de galletas (panes hojaldrados rellenos) para la atención de los niños, niñas y adolescentes a los directivos de  unidades escolares que no son beneficiadas por el PAE.

Es el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el encargado de asignar estas dotaciones para satisfacer una comida a los infantes, las cuales son entregadas a los directores de las instituciones educativas por los miembros del Frente Francisco de Miranda en su sede del edificio la Florida.

“136 escuelas se atienden en el Municipio Libertador” informó Belandria, a lo cual agregó que el servicio se presta en el estado “a través de los Centros de Distribución Local”  (CDL) en diferentes municipios y para la atención de las parroquias más lejanas.

Los CDL cubren el Eje Panamericano y los Municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Campo Elías dijo.

Eulalio Belandria enfatizó que se atenderá de forma progresiva todas las instituciones educativas del estado andino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button