130 emprendedores recibieron financiamientos

En Lara

130 emprendedores recibieron financiamientos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Total de 130 emprendedores de Barquisimeto, del estado Lara, recibió financiamientos por el orden de los 10 mil millones de bolívares en bienes, equipos e insumos a través de la marca productiva #HechoEnIribarren que promueve el Gobierno bolivariano local.

Los recursos entregados impactarán positivamente en la labor productiva de 400 trabajadores de microempresas que desarrollan en el ayuntamiento procesos productivos en ocho sectores económicos.

"Entregamos en un octavo acto de financiamientos a 400 hombres y mujeres más de 10 mil millones de bolívares en equipos, uno de los más grandes desembolsos de este año", destacó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, reseñado en nota de prensa.

Entre los bienes recibidos por los emprendedores destacan máquinas de coser, equipo para sublimación de telas de empresas del ramo textil, hornos panaderos de cinco cámaras y hornos eléctricos.

También sobadoras semi-industriales, batidoras y 15 kits de materia prima para el ámbito panadero y repostero, kits de barbería y peluquería y bolsos térmicos para el servicio de entrega a domicilio, bienes financiados por la Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes).

"A través de Fumdes hemos creado la marca #HechoEnIribarren para promover productos elaborados con mano de obra del municipio de gran calidad, lo que hace sentirnos orgullosos y satisfechos porque estamos entregando la mayor cantidad de recursos de este año permitiéndonos avanzar en un nuevo modelo productivo", enfatizó Reyes Flores.

Dijo que con este desembolso durante 2020 el Gobierno bolivariano ha otorgado 2 mil millones de bolívares aparte de los 15 mil millones invertidos a través del Fondo de Financiamiento Comunal y los planes de apoyo a la Juventud Productiva.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario