13 mil funcionarios resguardan Falcón, Yaracuy y Trujillo en Carnaval

Tranquilidad de visitantes

13 mil funcionarios resguardan Falcón, Yaracuy y Trujillo en Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante Carnaval miles de funcionarios recibirán a temporadistas. Foto: Archivo
VTV

Desde el municipio Los Taques en el estado Falcón, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, informó  que unos 6 mil 500 funcionarios de seguridad ciudadana y atención de emergencias brindarán la necesaria tranquilidad y protección de los temporadistas que confluyen en durante estas fiestas.

Añadió que al menos 30 puntos de información se ubicarán en puntos estratégicos a lo largo y ancho de la entidad, especialmente en Costa Oriental y la Península de Paraguaná,  donde se concentra el mayor número de turistas durante este tipo de asueto.

“Tenemos 84 puntos de control y 1773 jóvenes  que pertenecen al movimiento de recreadores que llevarán alegría a las 144 playas actas para estas festividades”, resaltó Clark.

2 mil 580 funcionarios de la PNB se desplegarán en el estado Yaracuy

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Octavio Saavedra, informó que 2 mil 580 funcionarios de la policía Nacional Bolivariana, fueron desplegados en el estado Yaracuy, para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Precisó que el operativo abarca principalmente los balnearios y áreas turísticas en compañía de los órganos de la Dirección de Prevención del Delito y la Corporación yaracuyana de turismo.

“Hemos estado trabajando en operativos en zonas urbanas para asegurar las viviendas, para asegurar los recorridos y así garantizar la paz y la felicidad de los yaracuyanos”, recalcó.

Trujillo resguardado

Por su parte, el jefe de la Zodi de Trujillo, Carlos Pulido Rojas, indicó que un total de 4 mil 70 funcionarios de seguridad, con 92 vehículos y 136 motocicletas preservarán la tranquilidad durante el asueto en la entidad.

En este sentido, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, recalcó que en la entidad andina ofrece una cantidad importante de atractivos turísticos para el disfrute de las familias venezolanas.

“Tenemos eventos culturales en estos carnavales 2018 como los tradicionales Carnavales turísticos de Boconó, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes al cual asisten una gran cantidad de turistas”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.