Nacionales

125 viviendas fueron rehabilitadas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Vargas

Este viernes fueron entregadas las primeras 125 viviendas rehabilitadas del sector La Tropical I, ubicado en el corredor Puerto Viejo, del estado Vargas, esto como parte de las labores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT).

En la entrega de las viviendas recuperadas estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

BNBT, que inicialmente mejora las condiciones de vida de 336 familias de escasos recursos, prevé el reacondicionamiento de 241 viviendas, además del mejoramiento del ornato de esta populosa localidad.

Por su parte, el mandatario regional, anunció el inicio de la rehabilitación del edificio Las Américas, emblemático en esta entidad, y el avance de la recuperación de 120 viviendas del casco colonial de La Guaira.

En Vargas existen seis corredores con 47 frentes de trabajo activos de forma simultánea.

Desde el momento en que este programa se convirtió en gran misión, en 2013, en Vargas se han rehabilitado 7.636 viviendas distribuidas en los nueve corredores existentes. La meta para este año es lograr rehabilitar 11.880 viviendas en esta entidad del litoral central y a nivel nacional es de 398.064 viviendas para finales de 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button