Economía

12.000 comerciantes ha sancionado la Superintendencia de Precios Justos (+ Audio)

Ferrer, destacó la importancia de la participación del poder popular para vencer la guerra económica en sus diferentes facetas como la especulación, el bachaqueo y el contrabando

El Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, informó este miércoles que 12.000 comerciantes han sido sancionados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) por diferentes delitos económicos en lo que va de año.

"Hay un Estado que está haciendo frente a la guerra económica, trabajando en el ajuste de precios todos los días a nivel nacional". Dijo que la efectividad en la resolución de las denuncias que recibe la Sundee es cada vez mayor y está en buenos niveles.

Ferrer detalló que a través del 0-800-LoJusto diariamente se atiende con un sistema de acción inmediata, ratificando que lo que llega a la sala de fiscalización se procesa. Igualmente en las diferentes sedes de la superintendencia se reciben las denuncias, y mediante la cuenta twitter @sunde_ve, también se canalizan.

“Todavía queda mucho por hacer pero el pueblo tiene que saber que lo estamos haciendo y que estamos avanzando", manifestó.

Ferrer, destacó la importancia de la participación del poder popular para vencer la guerra económica en sus diferentes facetas como la especulación, el bachaqueo y el contrabando.

"Se trata de una acción conjunta entre el poder popular y el Estado para dar al traste con esta conspiración económica", señaló durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario llamó al pueblo a que continúe denunciando, a que continúe integrándose en la lucha porque es la única manera de derrotar la guerra económica. Puntualizó que actualmente son 600 fiscales, 11.600 inspectores populares y 200 inspectores obreros que están activos en todo el territorio nacional.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button