Mundial Tachira

1200 familias beneficiadas por rehabilitaciones de GMBNBT

El Urbanismo ubicado en el Fuerte Murachí fue el epicentro de la jornada de rehabilitación de los espacios d Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Táchira.

Romer Escalante, vive allí desde hace 4 años y explica los detalles de la jornada voluntaria que involucra a toda la comunidad, “se está haciendo una limpieza integral de todo el urbanismo y a eso le sumamos la pintura externa e interna de los edificios, están participando todas las familias juntas con sus niños, y hemos coordinado para hacer un sancocho para compartir todos al final de la jornada”.

Por su parte, Carlos Colombani, coordinador regional de Barrio nuevo Barrio Tricolor informó sobre las jornadas paralelas que se realizan este fin de semana en Táchira.

“Estamos desplegados en 3 corredores, el corredor Gigante de América aquí en el municipio Torbes, el corredor Ezequiel Zamora en el municipio Fernández Feo y el corredor San Sebastián en el municipio San Cristóbal. La jornada implica rehabilitación, abastecimiento de agua potable y mantenimiento de una escuela y de dos centros de salud”, explicó.

Estas jornadas de rehabilitación y embellecimiento se realizan gracias al trabajo voluntario de los vecinos y vecinas de cada urbanismo de la Gran Misión vivienda Venezuela. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button