12 razones para votar este domingo 28-J en las primarias del Psuv

Enumeró Jorge Rodríguez

12 razones para votar este domingo 28-J en las primarias del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web RNV

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del Psuv, enumeró este sábado desde el Teatro Principal en Caracas, las razones por qué votar este domingo 28 de junio en las elecciones internas del partido chavista.

1. Precandidatos recorrieron todo el país, a través del casa por casa para conocer en qué condiciones se encuentra cada comunidad a fin de mejorar sus necesidades.

2. Partidos aliados a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) NO apoya la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) al establecer la paridad de género. ¿Qué le van a decir a sus mujeres que quieren participar?, mientras

3. El Psuv saluda la resolución del CNE. “Es de barbados, que la derecha esté en contra de esta medida (…) ¿Porqué no podemos elegir de forma paritaria?, preguntó Rodríguez.

4. ¡Blindaje electoral! En el proceso para las primarias del Psuv estarán presentes 12 compañeros de países hermanos como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, España, EEUU, Perú, Nicaragua y Uruguay. Mientras

5. La derecha venezolana ha propuesto como observadores a monarcas.

6. El Psuv está preparado: Instaladas el 100 por ciento de las mesas electorales. “Desde las 6am con las dianas por todo el país, a las 8am abren los centros electorales en los 87 circuitos del país”.

7. Es fundamental escoger a las mejores y a las mejores.

8. Porque Venezuela es un país que da lecciones de democracia, donde el chavismo mantiene la iniciativa política.

9. La derecha venezolana no tiene propuesta en materia de vivienda, salud, pensiones, educación, ¿cuántos jóvenes no estudiaban -antes de la llegada de la Revolución?, preguntó. Además

10. Se burlan porque el pueblo de Venezuela llevó al Negro Primero a su Panteón Nacional y

11. El Nazi-onal se refiere a la Batalla de Carabobo como una simple “escaramuza”.

12. El 98% de la llamada MUD son empresarios ¿Y entonces? ¿Quién saca los productos? ¿El gobierno? ¡NO!

Finalmente, el jefe de campaña del Psuv insistió en que ningún venezolano no debe quedarse en su casa, “todos y todas a votar” y consultar al 2406, “envíe su número de CI”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario