Regionales

12 playas del Zulia aptas para carnaval

Los balnearios dispuestos para este primer asueto del año en la región zuliana, están ubicados en los municipios Guajira e Insular Almirante Padilla, en el eje Guajira, y en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago

En el estado Zulia 12 playas fueron catalogadas como aptas para el disfrute del asueto de carnaval, que se inicia el próximo sábado 14 y que culmina el martes 17 de febrero, informó vía nota de prensa la Dirección de Calidad Ambiental y Calidad de Aguas del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Los balnearios dispuestos para este primer asueto del año en la región zuliana, están ubicados en los municipios Guajira e Insular Almirante Padilla, en el eje Guajira, y en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Las playas aptas en el municipio Guajira son Caimare Chico, Cojoro, Kasussain, Paraguaipoa (Paraíso), Walantalao y Castillete.

En Insular Padilla los zulianos y visitantes podrán acudir a los balnearios Cachito, La Almeja, la isla de San Carlos y Zapara; mientras que en el municipio Miranda están aptas para disfrutar Ancón de Iturre y Quisiro.

En el país,  455 playas y balnearios de río están aptos para carnaval.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button