12 heridos dejó ataque con armas de fuego en México

En una plaza comercial de Cuernavaca

12 heridos dejó ataque con armas de fuego en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entre los heridos se encuentran clientes de Plaza Marina, que aloja bares y restaurantes en la capital de Morelos/ Foto: Agencias
YVKE Mundial/AVN

Un total de 12 personas resultaron heridas en horas de la madrugada de este domingo durante un ataque con armas de fuego que ocurrió en una plaza comercial de Cuernavaca, capital de Morelos, en México.

Entre los heridos se encuentran clientes de Plaza Marina, que aloja bares y restaurantes en la capital de Morelos, refiere una nota de Prensa Latina.

El ataque ocurrió cuando en un bar de la instalación se presentaba el grupo norteño Fuerza del Rey, que interpreta 'narcocorridos', temas musicales alusivos a los grupos del crimen organizado. Los disparos fueron efectuados por desconocidos. 

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos detalló en el comunicado que “a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos”.

No hay detenidos. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los atacantes y dar con su paradero.

Categoria:

Dejanos un comentario