De la Ciudad

12 familias beneficiadas con viviendas dignas en Caracas

Gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros, este jueves se beneficiaron con viviendas dignas 12 familias en el sector El Amparo, del municipio Libertador, en Caracas.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout, durante la actividad en la parroquia Sucre.

“Cumpliendo con el sueño de nuestros Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy entregamos en nombre del presidente Nicolás Maduro, al pueblo constructor empoderado, 12 hermosas viviendas en el sector el Amparo, municipio Libertador, para seguir construyendo Patria”, expresó Eekhout.

Asimismo, Eekhout, detalló que dichas viviendas fueron realizadas por el pueblo (autoconstrucción), gracias al plan que lleva a cabo el ministerio de las Comunas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

El sector el Amparo cuenta con 8 Consejos Comunales, 1 Clap y una 1 Comuna, gracias al Gobierno Bolivariano y al Poder Popular Organizado más de 60 personas de la comunidad gozan de estas políticas Sociales que ha implementó el presidente Nicolás Maduro.

Por último, aseguró que el presidente Maduro ha realizado una gran tarea para avanzar garantizar la felicidad del pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button