116.140 personas se han inscrito en el Registro Nacional de Emprendedores

116.140 personas se han inscrito en el Registro Nacional de Emprendedores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró una  jornada de trabajo de “Miércoles Productivo” con la participación de mesas técnicas del Consejo Superior de Economía, Motor Farmacéutico.

El jefe de Estado Venezolano informó que hasta la fecha se han inscrito 116.140 personas en el Registro Nacional de Emprendedores, disponible en la plataforma Patria para completar un censo nacional que permita al ejecutivo venezolano contar con una data de las condiciones y necesidades de los emprendimientos del país.

“Ha surgido una nueva Venezuela, de emprendimiento, trabajo y producción, a ellos los saludo y les tiendo mi mano para darles, desde el Estado, todo el apoyo financiero, legal y político”, dijo el mandatario nacional de Venezuela.

Durante la jornada de este “Miércoles Productivo”, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó, en segunda discusión, la Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos, que tiene el objetivo de continuar impulsando la economía del país.

El presidente Nicolás Maduro lleva adelante un plan para fortalecer la economía venezolana de la mano de los emprendedores y emprendedoras del país, impulsando políticas de apoyo financiero, logístico y de asesoría para sus emprendimientos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario