Regionales

116 puntos habilitados en Carabobo para Carnet de la Patria

En un recorrido realizado este viernes, en el Inces de la avenida Lara, se pudo constatar que cinco máquinas fueron dispuestas para que las personas realicen el trámite

Un total de 116 puntos fueron habilitados en los 14 municipios del estado Carabobo, para la jornada del Carnet de la Patria prevista para este fin de semana en todo el territorio nacional.

Los lugares habilitados para sacar el carnet se encuentran ubicados en las plazas Bolívar, Aldeas Universitarias e Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

En un recorrido realizado este viernes, en el Inces de la avenida Lara, se pudo constatar que cinco máquinas fueron dispuestas para que las personas realicen el trámite.

Rosa Martínez, habitante del sector Trapichito, al sur de Valencia, comentó que la jornada tiene una alta participación y el proceso es rápido. "Invito a aquellas personas que aún no tienen su carnet, a acercarse a realizar el trámite en los diversos puntos más cercanos a sus localidades", dijo Martínez.

Por su parte, Jesús Pérez, habitante de la parroquia San José, expresó: "Gracias al Carnet, el pueblo puede acceder de manera más directa al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, sin intermediarios, y obtener los beneficios".

Pese al intenso aguacero que se registró este viernes en la mañana en la ciudad de Valencia, en los puntos del Inces y plaza Bolívar hubo gran cantidad de personas participando en esta jornada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button