Nacionales

116 mil 458 transportistas se han registrado en el censo nacional

Entre los estados con mayor número de transportistas registrados se encuentran Zulia, 18 mil 33; Portuguesa, ocho mil 397; Lara, siete mil 843; Anzoátegui, siete mil 631; Aragua, seis mil 866 y Carabobo, seis mil 156

Un total de 116 mil 458 transportistas de todo el país se han censado a través del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, que arrancó el 7 de octubre de este año, en el marco de la Misión Transporte.

Entre los estados con mayor número de transportistas registrados se encuentran Zulia, 18 mil 33; Portuguesa, ocho mil 397; Lara, siete mil 843; Anzoátegui, siete mil 631; Aragua, seis mil 866 y Carabobo, seis mil 156.

En este registro nacional se encuentran convocados a participar los trabajadores y avances del transporte colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario, como transporte escolar, compactadoras o grúas, y los conductores de transporte comunal.

Los requisitos para registrarse en el censo son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico. Una vez registrado, el conductor recibirá un comprobante de registro.

Se prevé que el registro culmine el 07 de noviembre de este año, por lo que el llamado es a que las y los transportistas del país asistan a las oficinas del INTT o las alcaldías bolivarianas de su estado para registrar sus datos.

Con toda la información procesada el Gobierno Revolucionario instrumentará políticas de apoyo para el transportista y lo integrará al sistema de Grandes Misiones de la Revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button