116 médicos carabobeños reciben su titularidad

Consagrados al servicio del pueblo

116 médicos carabobeños reciben su titularidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
El Teatro Municipal de Valencia, abrió sus puertas a 116 medicos , los cuales recibieron sus títulos como especialistas, gracias a la formación académica coordinada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), bajo directrices del gobernador Rafael Lacava.
 
Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, estuvo acompañado de Lenik Hon, vicepresidenta médico, Jonna Acero, directora de la Red Hospitalaria y Luis Aranguren, director de Investigación y Educación de la referida institución, hizo entrega formal de los diplomas e imposición de medallas a los galenos.
 
Asimismo Yánez, felicitó a los graduandos por su constancia y dedicación, al obtener sus títulos como especialistas con el fin de brindar una mejor atención en salud a la población carabobeños.
“Es un orgullo y placer ser partícipe por tercer año consecutivo de este maravilloso momento, que hoy es propicio para demostrar el compromiso que mantiene esta gestión en la preparación continua del personal médico; hombres y mujeres consagrados al servicio de la ciudadanía, en especial de la personas con mayor vulnerabilidad”, acotó.
 
Diferentes especialidades
 
El titular de Insalud, indicó que este programa de Residencias Asistenciales se llevó a cabo en los diferentes establecimientos de salud adscritos a la fundación, entre los que destacan los hospitales “Dr. Adolfo Prince Lara”, en Puerto Cabello, Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, el “Dr. Miguel Malpica” de Guacara, el Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y el “Simón Bolívar” en Mariara.
 
“Entre las especialidades ofrecidas a este grupo de profesionales tenemos: Otorrinolaringología, Cirugía, Endocrinología, Psiquiatría, Anestesiología, Pediatría, Imagenología, entre otras. Todos los graduandos tienen las puertas abiertas de Insalud para que hagan vida laboral en nuestros centros y así optimizar el sistema público de salud de la entidad”, concluyó Yánez.
 
  

Categoria:

Dejanos un comentario