De la Ciudad

11.204 familias de Caracas se beneficiaron con entrega del CLAP

Un total de 11.204 familias de Caracas fueron beneficiadas este martes con jornadas de distribución de alimentos, llevada a cabo bajo el trabajo en conjunto del poder Popular, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los operativos de distribución se realizaron con total normalidad y organización en las parroquias Santa Rosalía, Altagracia y Santa Teresa, en las que fueron atendidos 33 Clap que hacen vida en cada comunidad.

Los habitantes de los sectores favorecidos agradecieron al Gobierno Bolivariano por recibir diversos rubros, a través de la modalidad casa por casa de manera oportuna y eficiente.

Se pretende que estas jornadas se continúen realizando diariamente en toda la ciudad capital, como parte de las acciones que desarrolla el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, en respuesta a la guerra económica impulsada por sectores de la derecha venezolana, la cual pretende generar angustia en la población.

Recordemos que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción fueron creados el pasado 14 de marzo del 2015 por el Ejecutivo Nacional, como un instrumento para aliviar la vida del pueblo, profundizar la organización, la producción y estabilizar la economía. Tras la victoria de esta herramienta, se han constituido hasta la fecha 9.294 Clap en todo el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button