Nacionales

110.884 estudiantes se han inscrito en el Registro Nacional

Hasta la fecha, 110.884 estudiantes de todo el país se han inscrito en el Registro Nacional de Estudiantes, que comenzó el pasado 19 de noviembre, para disfrutar el pasaje preferencial en las distintas rutas y sistemas de transporte.

De acuerdo con información del Ministerio para Transporte y Obras Públicas, las entidades con mayor número de inscritos a tan sólo 15 días de haberse iniciado el proceso son Miranda, Lara, Táchira y Mérida, así como el Distrito Capital. Mérida se ubica como líder, con una cantidad 17.101 registrados.

Los estudiantes que deseen inscribirse deben ingresar a la página del Ministerio (www.mpptop.gob.ve) y hacer click en la opción Registro de Estudiantes, que se encuentra en la parte de arriba en el lado derecho. Al ingresar en esa opción se deben cargar los datos solicitados por el sistema e imprimir el comprobante.

El estudiante debe consignar este comprobante en las sedes de Unidades Territoriales del ministerio para que se le haga entrega de la tarjeta inteligente, refiere el ente ministerial en una nota de prensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button