1.081.575 patrulleros se han registrado en las UBCH (+Audio)

Informó Diosdado Cabello

1.081.575 patrulleros se han registrado en las UBCH (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los patrulleros deben supervisar desde el proceso de registro, hasta la asistencia a las urnas el 6-D/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció el inicio formal del tercer uno por diez (1×10) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, que contará con los 1.081.575 de “patrulleros y patrulleras” registrados en las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), en el país, según informó.

Así lo anunció al inicio de su programa “Con el Mazo Dando”, que la noche del miércoles se transmite desde el estado Barinas.

Cada uno de los 1.081.575 miembros de patrullas sectoriales, serán jefes de una patrulla territorial, cuya tarea será consolidar la estructura del uno por diez, que consiste en que cada patrulla debe tener diez integrantes, que a su vez, deben integrar a otras diez personas, cada uno.

“Es la organización mínima para tener ubicado cada voto, y el 6D saber cómo se están moviendo los votantes”, dijo.

Informó que el registro se hará a través del envío del número de cédula de identidad en un mensaje al número telefónico 71012, y afirmó que este no es exclusivo para militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que aquellos que no militen, pueden incorporarse a través de la página web: www.porchavezylapatria.psuv.org.ve.

“No podemos dejar nada a la improvisación”, dijo Cabello, e instó a los patrulleros a supervisar desde el proceso de registro, hasta la asistencia a las urnas el 6D.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon patrulleros.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario