Regionales

101 trujillanos fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil

A través del Programa Nacional de Aprendices que desarrolla el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se han incorporado a diversas instituciones públicas y privadas 101 jóvenes del Plan Chamba Juvenil en el estado Trujillo, en la región andina venezolana.

El balance lo ofreció este jueves la gerente estadal del Inces, Angélica Morón, quien señaló que entre las empresas e instituciones que están contribuyendo para el desarrollo de este programa de empleo están la Empresa del Asfalto del estado, Venezolana del Vidrio, Gas Comunal y el Banco Bicentenario, entre otras.

Destacó que sucesivamente irán siendo incorporado otro grupo de jóvenes por cuanto son 308 los que manifestaron querer ser parte del Plan Chamba Juvenil.

"Estos muchachos previo a su incorporación como aprendices en estas instituciones fueron sensibilizados en cuanto a los alcances de este plan impulsado por el Gobierno Bolivariano para atender a la juventud en el área de empleo productivo", señaló.

Morón indicó que la meta del Inces es incorporar a 1.800 jóvenes aprendices, tributando de esta manera con el Plan Chamba Juvenil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button