Sin categoría

10 trucos para reducir la celulitis

1.- Deshazte del exceso de grasa antes de que llegue una oportunidad de causar daños adicionales, a menudo irreparables a los tejidos conectivos. Comienza por cambiar los malos hábitos alimenticios por una alimentación sana.

1.- Deshazte del exceso de grasa antes de que llegue una oportunidad de causar daños adicionales, a menudo irreparables a los tejidos conectivos. Comienza por cambiar los malos hábitos alimenticios por una alimentación sana.

2. Elimina los alimentos procesados y grasas de tu dieta. Tomando esta medida por sí sola es probable que vuelvas a tu peso normal. Retira cualquier producto que contenga harina refinada o azúcar y grasas hidrogenadas. Estas sustancias son ajenas a tu cuerpo y como no pueden ser correctamente digeridas y utilizadas, terminan convirtiendose en grasa.

3. Nuestro cuerpo se compone principalmente de agua, evita la deshidratación. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día.

4. Evita cualquier sustancia que causa la deshidratación. Esto incluye el alcohol y la cafeína. Por cada taza de café o de alcohol que tomes deberás beber un adicional de 2 vasos de agua solo para anular los efectos de deshidratación.

5. Mientras que las grasas saludables son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, tiene sentido limitar su consumo a niveles saludables. Elimina completamente grasas de la dieta e incluye solo los aceites y grasas que son naturales y sin refinar.

6. Es importante para una buena salud general mantener el colon limpio. Por esta razón, es conveniente asegurarse de que ingiere suficiente fibra todos los días para mantener los productos de desecho y fomentar la eliminación de toxinas en el intestino.

7. Probablemente hace falta decir que el fumar solo va a hacer peor el estado de salud. Las células necesitan oxígeno para funcionar y los fumadores han deteriorado los niveles de oxígeno en sus cuerpos.

8. Tome solo medicamentos que son esenciales para la salud.

9. Ejercicio. Hazlo todos los días, durante un mínimo de 45 minutos.

10. Aplica cremas para celulitis o aceites esenciales y masajea diariamente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button