10 toneladas de alimentos beneficiarán a 2800 familias en la parroquia La Vega

Informó Mayerlin Arias

10 toneladas de alimentos beneficiarán a 2800 familias en la parroquia La Vega

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Mayesocialista
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias informó este domingo que fueron distribuidas 10 toneladas de rubros vegetales que beneficiará a 2.800 familias de la parroquia La Vega, en Caracas.

“Estamos reforzando y acompañando esta política de protección a través del carnet de la Patria que implementa nuestro presidente Nicolás Maduro y que se complementa con la Feria AgroClap” expresó la ministra.

Asimismo, señaló que el AgroClap no es solo una metodología de abastecimiento de rubros sino que también es parte una solución al camino de la prosperidad que brinda el Gobierno Bolivariano que busca apalear a la guerra económica.

Arias agregó que en esta jornada participaron más de 300 productores en el sector que junto con el Ministerio de Agricultura Urbana, se encargan del financiamiento.

“Estamos trayendo rubros importantes como la auyama, ocumo, pimentón, cebolla por un combo de 3.000 bolívares, con más de 3 kilos de verduras y hortalizas para la dieta diaria”, dijo.

Finalmente, reiteró que la idea de abaratar los costos es llevar la producción local a las ciudades como parte de la lucha contra la especulación.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARIAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario