Deportes

10 tenimesistas criollos van a los Parapanamericanos

Un total de 10 tenimesistas serán los atletas que representan a Venezuela en los Juegos Parapanamericanos de la Juventud 2017 que se realizarán del 20 al 25 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

El conjunto venezolano se encuentra en Barquisimeto, estado Lara, donde realizan una concentración preparatoria antes de la justa brasileña que reunirá a más 1.000 atletas en 12 disciplinas deportivas.

Un despecho de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND) informó que la selección de tenis de mesa quedó integrada por: Cindy Sosa y Francisco Silva del estado Aragua; Edith Capacho y Henry Roso, de Táchira; Emmanuel Gallardo (Lara); David Scantlebury (Mérida); Yonathan Pacheco (Barinas) y Luis Matheus, José Pineda y David Torres (Carabobo).

Los jugadores cumplen desde hace tres semanas un riguroso programa de entrenamiento técnico-táctico en el complejo "Barquisimeto" de la capital larense, bajo las órdenes de los entrenadores y Pedro Quintana y Francia Rojas.

"Por ser este el primer evento internacional de gran parte de los atletas,también se ha venido trabajando la parte sicológica en cada uno de ellos", agregó Rojas citado por el IND.

La seleción finalizará su fase de preparación en Caracas para luego viajar a Brasil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button