0800 Salud ya entregó insulina a pacientes en Táchira

Patologías crónicas quedan registradas en el programa

0800 Salud ya entregó insulina a pacientes en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira pacientes con enfermedades crónicas recibieron sus medicamentos a traves del programa social 0800 Salud ya. Fotos: Prensa IPASME
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero
A través del programa 0800 Salud ya en el estado Táchira fueron beneficiados 116 pacientes que necesitan insulina como parte de su tratamiento. Alejandro Suárez, director del IPASME en la entidad informó que este centro de salud funciona como centro de atención a pacientes de varios municipios. 
 
"Los pacientes se fueron contentos y agradecidos porque sin ningún tinte político fueron atendidos y se están dando cuenta de que es un programa social impulsado por el Presidente Nicolás Maduro que si se está cumpliendo" aseveró. 
 
Explicó el vocero que los pacientes con enfermedades crónicas quedan registrados en el sistema de 0800 Salud ya y periodicamente estarán recibiendo sus medicamentos. 
 
"Se hace un registro cada vez que retiran sus medicamentos ara que ya no tengan que llamar sino que simplemente ya quedan registrados en el sistema y en el ciclo que es aproximadamente mensual, automaticamente son llamados para que vuelva a retirar sus medicamentos" señaló. 
 
Finamente, el director del IPASME en Táchira precisó que en esta jornada de atención fueron entregados más de 300 medicamentos de diversas patologías.

Categoria:

Dejanos un comentario