“Urge erradicar la violencia extrema por sus consecuencias letales para todos” (+ Audio)

José Vicente Rangel en su Comentario:

“Urge erradicar la violencia extrema por sus consecuencias letales para todos” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Periodista y analista político José Vicente Rangel (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El periodista y analista político José Vicente Rangel enfatizó este domingo que existen oportunidades para que los venezolano "consigamos salidas pacíficas a la situación actual para conseguir que la violencia extrema desaparezca".

En ese contexto Rangel instó a todos los sectores del país a conseguir vías pacíficas para solucionar los problemas que enfrenta el país.

“Bien vale la pena una reflexión en estas circunstancias (…) aún cuando reconozco que en momentos de crispación los llamados a la ponderación de las partes en conflicto tiene muy poca acogida me atrevo a desafiar esos sentimientos”, apuntó.

Rangel subrayó que los momentos que vive el país son “sin duda una situación que no debe ser subestimada por nadie al tiempo que advirtió que de continuar por el camino que vamos el futuro inmediato se tornará cada día más impredecible”.

El comunicador resaltó que es un hombre (JVR) con una posición política e ideológica asumida desde que era muy joven y que no está dispuesto a renunciar a esos principios, y no aspira que aquellos que tienen posiciones diferentes a las suyas declinen sus puntos de vista y creencias.

“Pero, de lo que si estoy plenamente consciente y no renuncio es a la convicción de que los venezolanos si tenemos claros que bordeamos el abismo podemos hacer aportes para civilizar el debate, para recuperar mutuamnente el sentido de respeto por el otro, y erradicar la idea de que la salida a la actual situación es la violencia”.

 

Rangel durante la transmisión del segmento editorial de su programa José Vicente Hoy por el canal privado Televen considera que la violencia nunca ha sido alternativa, “lo que se hace a través de ella (violencia) culmina en fracaso, en muerte y destrucción, y no falta citar ejemplos para ratificarlos”

Ecuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario