“Todos pa’ su casa” a partir de las 2 de la tarde”

Anunció Rafael Lacava

“Todos pa’ su casa” a partir de las 2 de la tarde”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/JOHNN RAMÍREZ

En compañía del  Comandante de la REDI Central,  Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo y el  Comandante de la ZODI Carabobo, General de División Murga Batista, el Gobernador  Rafael Lacava anunció  que los ciudadanos podrán realizar sus actividades cotidianas  únicamente en horas de la mañana para reforzar los protocolos de seguridad en la  lucha contra el coronavirus.

“Creo que producto de la tranquilidad que le e genera a la población la situación de mantenernos todavía en cero caso positivos debo admitir que la cuarentena en el estado ha venido relajando, se ha venido aflojando y hay mucho más personas en las calle”, reflexionó.    

En este sentido  explicó que la cuarentena social es un protocolo de seguridad que debe cumplirse rigurosamente por lo que  resaltó que después de las 2 de la tarde nadie debe estar en la calle.

En el estado Carabobo se va inflexibilizar  lo que es el tema del protocolo y la cuarentena que debemos cumplir todos los carabobeños, hasta las 2 de la tarde vamos a tener expendio de alimento, de medicinas (…) una vez cumplido ese horario se cierra y todo el mundo pa´ su casa” afirmó el Gobernador.

Agradecimiento  a todo los que combaten el Covid-19

Luego de evaluar los resultados sobre la implementación de los  protocolos que se han aplicado, El gobernador extendió sus felicitaciones a los hombres y mujeres que día a día  prestan servicio para prevenir la propagación del coronavirus.

"Felicito a todos y cada uno de los integrantes de la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana,  de todos los cuerpos de seguridad del  estado, las autoridades sanitarias, que de verdad como un todo han hecho posible que los resultados en Carabobo hoy sean lo que son”, resaltó.

Así mismo el Gobernador destacó que  en la Villa Olímpica en el municipio Naguanagua se están recibiendo a los connacionales que progresivamente regresan del exterior.

“Tenemos la villa olímpica  esperando a los compatriotas que regresan de otros países que están retornando a sus hogares con todas las condiciones necesarias”, dijo. 

Para finalizar el Gobernador extendió el llamado a todos los carabobeños a que se sumen a la campaña de quedarse en casa y contribuir con las autoridades para evitar que el coronavirus se propague en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario