“Somos Venezuela” se despliega en el Táchira

Para atender a toda la población

“Somos Venezuela” se despliega en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Olga Díaz, coordinadora regional de “Somos Venezuela”
Prensa YVKE Mundial Táchira

Atendiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Movimiento “Somos Venezuela” cumple jornadas diarias de atención en los 29 municipios del Táchira.

De acuerdo con la información aportada por Olga Díaz, coordinadora regional de “Somos Venezuela” más de 70 comunidades fueron atendidas en las últimas horas.

Indicó que las labore se centran en la búsqueda de personas que pueden ser favorecidos con las políticas de protección social que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

En tal sentido, Díaz manifestó que los brigadistas realizan las atenciones calle por calle y casa por casa, para incluir a quien lo requiera, en los beneficios que otorgan a través de “Hogares de la Patria”, “Lactancia Materna”, “José Gregorio Hernández” y “Parto Humanizado”, “Amor Mayor”.

Aprovechó para mencionar que el Movimiento “Somos Venezuela” también ejerce funciones de acompañamiento a la Misión Médica Cubana y a la Misión Barrio Adentro, en los despistajes que se cumplen en las diferentes comunidades, para prevenir la COVID-19. 

Categoria:

Dejanos un comentario